Ciudad Real acogió desde el 20 al 22 de octubre el Salón Capacitalia, un certamen pensado para ser punto de encuentro de profesionales, empresas, asociaciones, usuarios e instituciones que querían mostrar o conocer productos y servicios que estén relacionados con las necesidades de las personas con discapacidad.

Grupo SIFU aprovechó su presencia en la feria para dar a conocer la labor que realiza como Centro Especial de Empleo y su misión lo que permite la integración social y laboral de personas con discapacidad.

Además del apartado de expositores, Capacitalia contó también con  mesas de debate, conferencias, ponencias e intercambios de experiencias que se celebraron simultáneamente, aprovechando los diferentes espacios del Pabellón Ferial.

Diversas autoridades se acercaron al stand de Grupo SIFU para conocer de cerca la función que realiza este Centro Especial de Empleo.

Grupo SIFU participó en Capacitalia el I Salón Nacional para la Capacidad que se celebró en Ciudad RealGrupo SIFU participó en Capacitalia el I Salón Nacional para la Capacidad que se celebró en Ciudad Real