La Muestra de Iniciativas y Productos Elaborados por Personas con Discapacidad, EXPOVAL, se celebró del 14 al 16 de mayo. En la edición de este año el ayuntamiento de Málaga quiso fomentar y promover el empleo de personas con discapacidad y por este motivo la feria contó con la presencia de 4 centros especiales de empleo, entre los que Grupo SIFU ocupó un lugar destacado.

El certamen contó también con la presencia de 48 asociaciones y entidades sociales de la ciudad que trabajan diariamente en el sector de las personas con discapacidad física, psíquica o sensorial.

Las actividades del espacio expositivo se complementaron con los diferentes talleres que se realizaron en los stands de las asociaciones participantes. Hubo también un ciclo de conferencias centrado en la prevención desde diferentes puntos de vista, talleres de lengua de signos y un circuito de sensibilización sobre la Deficiencia Visual.

En la foto el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre,  con el gerente de Grupo SIFU en este municipio, Luciano Alonso.

Grupo SIFU participa en la muestra EXPOVAL 2010 que se celebra en Málaga