Grupo SIFU patrocina el XVIII Congreso de Profesionales de Compras “Creciendo Juntos” AERCE que se celebrará los próximos 27 y 28 de mayo en Madrid.

En el actual contexto económico de crecimiento, la gestión eficiente de Compras se ha vuelto un factor clave para las organizaciones tanto en el ámbito público como privado. En este sentido, es necesario que su función se convierta en un partner estratégico de las organizaciones para potenciar su competitividad y crecimiento.

El miércoles día 27 de 12:00 a 13:30 h Grupo SIFU junto con Jordan Martorell, empresa líder en fabricación de piezas por estampación en frío, soldadura, matriceria y montajes de componentes para el sector de la automoción, participaremos en los desayunos paralelos (Cómo la externalización de Facility Services Socialmente Responsables contribuye al crecimiento de su negocio) donde daremos a conocer cómo juntos hemos sabido adaptarnos a las necesidades y exigencias de un sector tan exigente como el de la automoción aportando valor social a través de la integración de personas con discapacidad.

Además, durante esos dos días en Grupo SIFU estaremos presentes en el stand número 3 donde os invitamos a visitarnos para informaros de nuestros servicios y participar en el sorteo de lotes gourmet.

Programa del XVIII Congreso de Compras AERCE
http://congreso2015.aerce.org/

Fechas y lugar:
27 y 28 de Mayo
KINEPOLIS MADRID Calle Edgar Neville s/n, Ciudad de la Imagen, Madrid

* Para acudir al evento es imprescindible confirmar asistencia enviando un e-mail a iasensio@gruposifu.com