Grupo SIFU ha puesto en marcha la iniciativa ‘Ponte en mi lugar’, dirigida a todos los trabajadores de estructura de la empresa. Con ello, la entidad pretende acercar la realidad laboral de los trabajadores de estructura y servicios de Grupo SIFU, de modo que puedan obtener una visión global de la empresa más allá de las limitaciones del propio puesto de trabajo.
La iniciativa arrancó con una prueba piloto realizada el día 23 de agosto en Barcelona en la que Cristian Rovira, Consejero Delegado de Grupo SIFU, se sumó a las actividades participando como un trabajador más en los servicios de jardinería que ofrece la entidad. De este modo, desarrolló actividades como la limpieza general de malas hierbas y restos vegetales, el entrecavado y escarda de parterres, la poda y recorte de vallas y arbustos, o la revisión de las instalaciones de riego. Vicente Romero, jardinero de Grupo SIFU, supervisó las actividades de Rovira durante la jornada laboral.
‘Ponte en mi lugar’ se desarrollará todos los viernes entre las 8 y las 15 horas, y tendrá continuidad hasta el fin de 2011. Las actividades en las que se puede participar abarcan los servicios de jardinería, lavandería, limpieza y cafetería.
Para más información sobre la iniciativa se puede contactar con Eva Gallego, Responsable de Desarrollo, en la dirección de correo egallego@gruposifu.com.
PonteLugar02