La revista Ejecutivos, una de las principales cabeceras económicas de la industria editorial española, ha premiado a Grupo SIFU por su Excelencia Empresarial en la IV Edición de los Premios Ejecutivos Aragón.

A la cita, celebrada el pasado 6 de mayo en el NH Gran Hotel de Zaragoza, acudieron numerosas personalidades y una amplia representación de todos los sectores implicados en el desarrollo de la economía en el territorio aragonés. Entre ellas, Arturo Aliaga, Consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, que recibió de manos de la editora de la revista Ejecutivos, María Victoria de Rojas, el premio a la Trayectoria Institucional por su impecable labor a lo largo de casi 30 años de dedicación a la comunidad aragonesa.

El vicepresidente de Grupo SIFU, Albert Campabadal Blanco, fue el encargado de recoger el reconocimiento a una larga trayectoria por la excelencia profesional en la creación de empleo para personas en riesgo de exclusión social durante 15 años en Aragón.

Otros premiados en esta edición fueron: José Manuel Martínez (Ejecutivo del Año), Hugo R. Chaufan (Trayectoria Profesional), AIAA (Asociación Empresarial), El Corte Inglés (Dinamización Económica), Banco Santander (Apoyo a la empresa), CAAR (Competitividad), Grupo Saphir (Calidad), Bantierra (Emprendimiento), Montal Alimentación (Trayectoria Empresarial), IDE (Innovación), Solutex (Servicio al Cliente), CEOE Teruel (Gestión Institucional), ESOEN Business School (Liderazgo), D.O. Melocotón de Calanda (Denominación de Origen), ROA Consulting (Mejor Consultora), ATRUTER (Promoción Gastronómica), Colegio Liceo Europa (Institución privada de enseñanza), Fundación Amantes de Teruel (Fundación), Asociación de Empresario de la Sierra de Guara (Promoción Turística), Federación Aragonesa de Golf (Desarrollo Deportivo), Carmines Premium (Producto del año), IDiA (Impulso y Desarrollo de las TIC), Jorge Jiménez (Investigación y Desarrollo de las Nuevas Tecnologías).