Este año Grupo SIFU Tenerife ha alcanzado el reto de que el 100% de su plantilla esté formada por personas con alguna discapacidad.  Esta cifra supera con creces el 70% de trabajadores con discapacidad que deben tener los Centros Especiales de Empleo como Grupo SIFU y aporta una bocanada de esperanza a las Canarias, que es una de las Comunidades Autónomas en la cola de la integración laboral de personas con diversidad funcional.

La oficina de Grupo SIFU Tenerife cuenta en estos momentos con 82 trabajadores y trabajadoras con algún tipo de discapacidad ya sea física, intelectual, mental o sensorial que dan servicio para la integración socio-laboral de personas con diversidad funcional a todo el archipiélago. La sede cuenta con más de 50 clientes en la isla a los que se les prestan servicios medioambientales, de limpieza o servicios auxiliares.

Hechos como este hacen patente el trabajo de Grupo SIFU para la integración laboral de personas con discapacidad, ya sea con servicios externos a otras empresas o en el mismo seno de la compañía.