Salvador Cintas, gerente de Grupo SIFU en la provincia de Alicante suscribió el pasado día 13 de noviembre un acuerdo de colaboración con el gerente de la Asociación APSA, Carlos Giner, para favorecer la integración laboral de las personas con discapacidad. Esta colaboración responde al objetivo común que tienen ambas entidades de mejorar las posibilidades de inserción social y laboral de las personas afectadas.

Para ello, las dos instituciones pondrán en marcha diversos programas de forma conjunta como programas de formación, asesoramiento mutuo o puesta en marcha de nuevos servicios para la creación de puestos de trabajo.

Tras la firma, Carlos Giner, Gerente de Apsa, agradecía a Grupo SIFU el apoyo y comentaba que “este acuerdo es una excelente noticia para las personas con discapacidad de la provincia de Alicante, ya que el esfuerzo común de Grupo SIFU y APSA mejorará sus posibilidades reales de acceso al mercado laboral”.

Por su parte, Salvador Cintas señalaba que para Grupo SIFU “es un honor poder colaborar con la Asociación APSA, institución número uno en la integración de colectivos con discapacidad intelectual y de difícil inserción en Alicante, así como el poder aprender de su experiencia y de su saber hacer, trabajando conjuntamente para la integración laboral de este colectivo”.