Durante esta semana se organizan en la ciudad andaluza diversos actos para sensibilizar a la población en general sobre las dificultades de integración  con las que se enfrentan las personas con discapacidad.

Entre los actos programados, destaca la primera edición de los desayunos  " Empresa y Discapacidad" que contaran con la participación de directivos de más de 15 compañías de la zona y en el que se debatirá sobre todo lo que rodea la integración laboral de las personas de este colectivo.

Durante este encuentro empresarial, se presentará la II edición de las Jornadas Lúdica "Di capacidad" que se celebrarán el sábado 16 de octubre.  Se trata de una Jornada, organizada por Fundación Grupo SIFU, en la que se programaran actividades para toda la familia pensadas para  concienciar a toda la sociedad en general de las capacidades y limitaciones que tienen el colectivo de las personas con discapacidad.

Grupo SIFU y el Ayuntamiento de Málaga colaboran para sensibilizar sobre la integración socio-laboral de las personas con discapacidad