Los trabajadores contratados realizarán tareas de conserjería, recepción, reparto de correo y tareas auxiliares

Junio de 2009  Grupo SIFU y la compañía  energética ENDESA han llegado a un acuerdo de colaboración que se traduce en la inserción laboral de  99 personas con discapacidad. Las personas trabajarán en las oficinas que Endesa tiene repartidas por todo el territorio nacional. Madrid, con 38 empleados contratados y la zona del sur de España con 27, son las que integrarán a más trabajadores.

El contrato, que tiene una vigencia de dos años,  contempla que los empleados realicen tareas de  conserjería, recepción, reparto del correo, y tareas auxiliares.

El consejero delegado de Grupo SIFU, Cristian Rovira, destacó la sensibilidad de ENDESA hacia este colectivo y animó a los empresarios a apostar por la integración laboral de estas personas. Rovira se mostró esperanzado que en el futuro las dos empresas puedan aumentar la línea de colaboración y seguir trabajando en dar oportunidades a personas que por sus características físicas, sensoriales o mentales, tienen más dificultades para acceder al mercado laboral.

Grupo SIFU  y ENDESA colaboran en la integración laboral de casi 100 personas con discapacidad