Los días 16 y 17 de noviembre se celebra en Madrid la quinta edición de la Feria Empleo y Discapacidad, en la que Grupo SIFU tiene un stand para informar sobre sus acciones y objetivos, así como para recoger curriculums de posibles nuevos trabajadores.

El día de la inauguración, ha asistido el presidente de Grupo SIFU, Albert Campabadal, que ha recibido al Consejero de Asuntos Sociales del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, y el Viceconsejero de Empleo del gobierno madrileño, Jesús Valverde.

Por la mañana, Daniel Rodríguez, del Departamento de Recursos Humanos de SIFU, ha ofrecido una presentación sobre Trabajar en un Centro Especial de Empleo: ventajas para las personas con discapacidad. El jueves, de las 17.15h a las 18.00h, tendrá lugar la conferencia Responsabilidad Social y Centros Especiales de Empleo, a cargo del Presidente de CONACEE y Grupo SIFU, Albert Campabadal; el Presidente de ACEEM, José María Ibáñez; y el Director General de Empleo, José Luis Moreno Torres.

Además, en el stand se ha realizado un taller de manualidades en el que se han elaborado calendabros. El taller, dirigido por personas con discapacidad mental, se ha llevado a cabo gracias a la colaboración de la Asociación en Lucha por la Salud Mental y los Cambios Sociales (A.L.U.S.A.M.E.N).

2