El pasado 27 de octubre tuvo lugar en el Hotel Reina Petronila de Zaragoza el habitual Desayuno Anual de Trabajo que realiza Grupo SIFU, junto con miembros del colectivo de Administradores de Fincas. Entre sus asistentes se econtraban su Presidente, Miguel Ruiz Lizondo; el Vicepresidente 3º, Miguel Ángel Conde; el Secretario, Jorge Herrero; el Contador Censor del Colegio, Germán Pardiñas y varios Vocales del mismo, así como una representativa muestra del sector.

El desayuno, bajo la experta dirección de José Povar, Socio Fundador de Iniciativas Viables, se centró en afrontar estos tiempos de crisis intentando aportar un mensaje positivo. Se compartieron experiencias y se trataron temas como la motivación y la superación personal. Además, se expusieron ideas como "nadie nos garantizará que nuestra elección sea la correcta, pero hemos actuado" o "es importante QUÉ hacemos pero lo es más aún CÓMO lo hacemos".

El encuentro dio lugar a un animado y participado coloquio, una mañana "positiva e instructiva", según palabras de algún asistente. Se dio por concluído el desayuno con grandes inquietudes y con la mente puesta en el próximo.