El pasado sábado celebramos la Xª Jornada lúdico-deportiva en l'Hospitalet, enmarcada en las Fiestas de la Primavera. ¡¡Fue un éxito!! cientos de familias se congregaron para disfrutar de un día lleno de actividades y talleres dirigidas para y por personas con discapacidad.

La alcaldesa de L'Hospitalet, Núria Marín, así como el Director general de Economía Social Cooperativa y Trabajo Autónomo de la Generalitat, Xavier López, los regidores Meritxell Borràs y Alfonso Salmerón, y el diputado del Parlament, Oriol Amorós, apoyaron la iniciativa de Fundación Grupo SIFU con su presencia a lo largo de la mañana.

Tanto las actividades deportivas: torneo de Básquet adaptado (CEM – AESE), Hockey, Tenis mesa, Bádminton y Voleibol adaptados, Goalball, Fitness y Boccia, así como las actuaciones de Liant la Troca, Forçabatuka y los speakers Toni Mata (guionista de El Terrat) y Oriol Cruz (imitador de Iniesta en el programa Crackovia de TV3) tuvieron una muy buena acogida entre los visitantes y participantes, amenizando una mañana llena de actividades muy diversas.

Nuevamente la Jornada lúdico-deportiva ha sido un éxito y desde Fundación Grupo SIFU queremos agradecer la participación y colaboración de todos los que hicisteis de esta jornada una mañana única.

10ªjornada ludica