El pasado viernes, la consejera de Bienestar Social y Familia de la Generalidad de Cataluña, Neus Munté, visitó la sede del Centro Especial de Empleo Grupo SIFU, en L’Hospitalet de Llobregat, junto a Carmela Fortuny, directora general del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales (ICASS) y el Delegado del Govern en Barcelona, Fernando Brea.
Durante el encuentro, la consejera pudo conocer de primera mano los servicios que desarrollan los trabajadores y trabajadoras con discapacidad del Grupo, con los que mantuvo un pequeño coloquio. También se pudo reunir con sus responsables, Albert Campabadal Mas y Cristian Rovira, para hablar del sector y de los nuevos proyectos de la Fundación que tienen como objetivo facilitar y promover una calidad de vida óptima para el colectivo.
En este sentido, Munté afirmó: “Desde la Administración catalana no nos hemos olvidado de las necesidades de futuro que pueden existir desde el punto de vista de la atención residencial y de la inserción sociolaboral de estas personas. SIFU tiene un proyecto muy embrionario que quiere compartir con la Generalitat”.
reunión Grupo SIFU y Benestar Generalitat