La Directora del Instituto Aragonés de Empleo, Ana Bermúdez, inauguró las nuevas oficinas de Grupo SIFU en Zaragoza junto con el presidente de este conjunto de Centros Especiales de Empleo, Albert Campabadal y el gerente de la oficina Jesús Arnal.

Dicha inauguración, es consecuencia del crecimiento y consolidación de este Centro Especial de Empleo que en la actualidad proporciona trabajo a 130 personas con discapacidad en Aragón  y que en el último año experimentó un crecimiento de un 15% de su  plantilla de empleados en esta Comunidad.
Grupo SIFU, uno de los Centros Especiales de Empleo más importantes que hay en España, está implantado en Zaragoza desde el año 2.000 y desde entonces ha destacado por ser un centro que se distingue por proporcionar empleo y dar oportunidades de inserción socio-laboral a las personas con discapacidad.

El acto contó también con la presencia del Director de Inspección de Trabajo del Gobierno de Aragón, Román García, el Director General de Industria del Gobierno de Aragón, Javier Navarro y la Directora de la Obra Social de Ibercaja, María Teresa Fernández, así como representantes de las compañías que colaboran con Grupo SIFU Zaragoza.

La Directora del Instituto Aragonés de Empleo, inaugura las nuevas oficinas de Grupo SIFU en Zaragoza