La Fundación Grupo SIFU acerca su exposición “Di Capacidad” a las estaciones de Málaga María Zambrano y Sevilla Santa Justa, gracias al acuerdo firmado con Adif y enmarcado en el Programa Estación Abierta.
La exposición “Di Capacidad” nace como un proyecto de sensibilización sobre la discapacidad, con el objetivo de romper barreras y estereotipos a través de una exposición gráfica y visual. La muestra itinerante cuenta con vitrinas que incluyen material de ajustes técnicos, ayudas y plafones explicativos. En el punto de información, que se podrá encontrar en los más de 40m2 del propio recinto de la exposición, la Fundación entregará un pequeño obsequio a los visitantes que se acerquen y contará con personal y folletos explicativos que presentan las actividades de sensibilización de la Fundación dirigidas a la sociedad en general y a las empresas interesadas en políticas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), así como los servicios de integración laboral que ofrece Grupo SIFU.
En su recorrido por España, y tras exponerse en el centro comercial Gran Via 2 de L'Hospitalet de Llobregat y en el Baricentro de Barberà del Vallès, ambas en la provincia de Barcelona, Imaginalia en Albacete, Parque corredor en Torrejón de Ardoz y el centro comercial Xanadú de Madrid, la muestra “Di Capacidad” llega a Andalucía.
Málaga
Fechas: del 7 al 19 de mayo
Dónde: en el Centro Comercial María Zambrano de la estación de Málaga
Sevilla
Fechas: del 21 de mayo al 3 de junio
Dónde: Estación de Sevilla Santa Justa
¡Te esperamos! 
Para más información contacta con nosotros en el 902 153 325 o escríbenos a info@fundaciongruposifu.org 
Exposición DiCapacidad interior