Fundación Grupo SIFU ya ha hecho entrega de las becas destinadas a terapia con perros para niños y jóvenes con discapacidad, residentes en la ciudad de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
Los becados de esta primera edición son Pascual, Víctor, Nayhim, Rubén, Pau, Joan y Jonathan que ya disfrutan de los múltiples beneficios que comporta realizar una terapia con canes y mejorar su calidad de vida.
Las becas se han financiado gracias a la solidaridad de muchos corredores de la última Cursa Nocturna Sport Ciudad de L’Hospitalet, celebrada el pasado mes de abril, y que consiguió reunir la cifra de 2.400€ destinados a impulsar y promover este programa terapéutico de la Asociación de Acción Social DISCAN para personas con discapacidad en edad infantil o juvenil.
Fundación quiere agradecer la difusión e implicación de todas las entidades, asociaciones y servicios que prestan atención y asistencia a personas con diversidad funcional en la zona.
Niños con perrros de terapia 1Niños con perros de terapia 2Niños con perros de terapia 3Niños con perros de terapiaNiños con perros de terapia 5Niños con perros de terapia 6Niños con erros de terapia 7Niños con perros de terapia 8