El pasado fin de semana la productora DivinoConcepto ganaba el premio al mejor documental nacional del festival In-Edit 2012 con 'A Film About Kids and Music. Sant Andreu Jazz Band', dirigida por Ramon Tort.

Una cinta sobre esta big band infantil y juvenil (sus miembros tienen entre 6 y 18 años) del barrio de Sant Andreu, que según palabras del director de la banda, Joan Chamorro, "es una historia de sentimientos, alegrías y aprendizaje, donde priva la ilusión por la enseñanza y la pasión por la música". Todo un ejemplo de talento y esfuerzo que muy pronto se unirá al Centro Especial de Empleo Grupo SIFU para grabar un videoclip sobre la integración de las personas con discapacidad.

La Sant Andreu Jazz Band y DivinoConcepto se embarcarán en este nuevo proyecto de Responsabilidad Social Corporativa para celebrar los 20 años de Grupo SIFU, sumando las extraordinarias capacidades de estos pequeños genios de jazz con los talentos de artistas que tienen algún tipo de discapacidad.

El objetivo del proyecto es sensibilizar a la población para romper las barreras que se encuentran las personas con discapacidad, tanto en el mercado laboral como en la sociedad y en el mundo del arte, así como destacar el trabajo de la banda y del Centro Especial de Empleo en sus respectivas tareas.
Muy pronto se podrán conocer todas las novedades acerca del videoclip que se estrenará durante el primer trimestre del 2013.

Ganadores del premio al mejor documental musical