Fundación Grupo SIFU, en su  labor por sensibilizar diferentes sectores de la sociedad, desarrolla programas de voluntariado a medida para diversas organizaciones. Infojobs, que ha destacado siempre por ser sensible a este tipo de iniciativas, llegó a un acuerdo con nuestra Fundación para concienciar a su plantilla de los prejuicios existentes respecto a la discapacidad. 
El pasado mes de marzo y durante diferentes días, los trabajadores de Infojobs visitaron la Lavandería industrial que Grupo SIFU tiene en Sitges, Barcelona. Durante una jornada los empleados pudieron conocer cómo es el día a día de una persona con discapacidad dentro de su entorno laboral y colaboraron en todas las tareas productivas como uno más, formando parte de un equipo donde todos, independientemente de sus capacidades, contribuyen al buen funcionamiento de la lavandería. Una mañana de formación donde se establecieron vínculos de aproximación y de relación y donde la respuesta de todos fue muy positiva.
Dentro del programa a medida que Fundación Grupo SIFU ha desarrollado para Infojobs también se han realizado charlas de sensibilización y una yincana con perros de terapia en el Parc de Collserola, así como se están diseñando nuevos talleres y acciones para el resto del 2012. 
Para ver el vídeo de los trabajadores de Infojobs en la Lavandería SIFU de Sitges clica en el siguiente enlace: www.youtube.com/watch?v=H0mJN8TH_Ic
Para más información sobre los programas de sensibilización a medida escríbenos a: info@fundaciongruposifu.com
Infojobs INTERIOR