El programa radiofónico Rompiedo Barreras de la Cadena SER que dirige y presenta nuestra compañera Mari Carmen Madrid, técnico de RRHH en Mallorca, ha sido galardonado en la primera edición de los Premios a la Solidaridad. Mari Carmen de acuerdo con la Cadena SER ha decidido donar el premio a Fundación Grupo SIFU.

El pasado jueves 4 de septiembre fue un día grande para Mari Carmen Madrid, esa noche se entregaron los Premios a la Solidaridad, unos premios convocados por el Consell de Mallorca en una primera edición donde se ha querido premiar iniciativas destacadas a favor de los más vulnerables, en tres categorías: municipal, insular e internacional.

Fue en la categoría de ámbito insular donde el programa radiofónico Rompiendo Barreras se llevó su galardón, un espacio que se emite todos los domingos a las 12:30h desde hace 7 años y que pretende ser un espacio en el que las personas con discapacidad puedan expresarse libremente, que sea un lugar para reivindicaciones. A él han acudido personas de gran importancia en el mundo de la discapacidad así como destacados políticos tanto del ámbito insular como del resto del país.

El acto estuvo presidido por Francia Armengol, presidenta del Consell Insular y por Jaume Grau, conseller de Benestar Social y principal impulsor de los premios, quien manifestó que "hacía falta "reconocer el esfuerzo de los que ayudan a los más necesitados", concretando que la solidaridad no debe entenderse como "una actuación excepcional", sino como "un trabajo constante".

Mari Carmen fiel su filosofía y de acuerdo con la Cadena SER ha decidido donar el premio, 3.000 euros, a Fundación Grupo SIFU.

Los premiados junto a Francina Armengol, presidenta del Consell de Mallorca@@@08.09.12(2)_8412.JPG@@@