Para conmemorar su veinte aniversario, este 2013 Grupo SIFU ha querido dar a conocer todo su potencial a través de un nuevo vídeo corporativo con un hilo argumental muy especial: sus trabajadores son héroes cotidianos, verdaderos ejemplos de superación que día a día nos demuestran que la discapacidad no tiene barreras. 
Con el lema “20 años formando parte de tu vida y con todo el futuro por delante”, el nuevo vídeo ya ha superado las 15.000 visualizaciones y se ha compartido mucho en las redes sociales.
Esta pieza audiovisual pretende emocionar y mostrar los tres pilares fundamentales de la entidad: discapacidad, profesionalidad y calidad, así como dar a conocer los servicios que prestamos y la profesionalidad de nuestros empleados, además de reflejar la trayectoria del Grupo y el importante papel de su Fundación. Todo ello a través de la voz de un niño vestido de súper héroe que va a recoger a su padre al trabajo y que nos presenta a los protagonistas del vídeo, personas que están trabajando gracias al apoyo de Grupo SIFU y de las empresas que apuestan por la inserción laboral del colectivo.
Participantes y agradecimientos 
• Producción y guión: LaChincheta Comunicación
• Dirección, montaje y edición: Oliver García Mancebo (Divino concepto)
• Cámara e iluminación: Ferran Gassiot (Divino concepto)
• Maquillaje: Eva Puerto y Laura Juncosa (Escuela Cazcarra)
• Trabajadores de Grupo SIFU y colaboradores que aparecen en el vídeo: Pere Ollé, Ángel Lema, Rafael Ordoñez, Antoni Cebrián, Nieves Pérez, Cristian Méndez, Francisco Pastor, Víctor Gutiérrez, Rosario Robles, Rosario Mezzo, Elsa Hermida, Álvaro Rovira, Ariadna Rodríguez y Juan Carlos Guerrero.
• Instalaciones: Boehringer Ingelheim