Convocatoria para las IX Jornadas Corresponsables
‘¿Pueden ser las empresas laboralmente responsables en el contexto actual?'

Fecha: 30 de junio, de 9:00 a 14:00h
Lugar: Instituto de Empresa de Madrid
C/María de Molina, 11 28006 Madrid

Plazas limitadas. Imprescindible confirmar asistencia

Bajo el título ‘¿Pueden ser las empresas laboralmente responsables en el contexto actual?', MediaResponsable organiza sus IX Jornadas Corresponsables el próximo 30  de junio en Madrid. El encuentro, patrocinado por Grupo Sifu, Toyota y VidaCaixa Previsión Social, cuenta con la colaboración de Criteria Caixa Corp, Fundación Asempleo, Infoempleo.com y el Grupo Inforpress; así como con la participación de 17 ponentes de reconocido prestigio que representan a los diversos grupos de interés. Clausurará la Jornada la Secretaria General de Empleo, Maravillas Rojo.

Formación, relaciones laborales, comunicación interna, reestructuraciones, conciliación, inserción laboral de colectivos desfavorecidos… serán algunos de los asuntos que se abordarán con la finalidad de analizar las claves de la RSE aplicada a la gestión de las personas en el complejo contexto actual.

En el marco de las IX Jornadas Corresponsables, se harán públicas las principales conclusiones del III Informe Corresponsables: la Gestión Responsable de Personas, elaborado por MediaResponsable, que ha contado con la participación de más de 225 expertos y directivos.

El consejero delegado de Grupo SIFU, Cristian Rovira, participará en la mesa redonda "Buenas prácticas de Empresas Laboralmente Responsables" junto con  Jesús M. García, director de Organización y Recursos Humanos de SEGURCAIXAHOLDING, y Karl Van Dijck, director de Asuntos Corporativos y Recursos Humanos de Toyota.

Consulta del programa completo:

http://www.empresaresponsable.com/media/0000002000/0000002376.pdf

Inscripciones:
Telf. 93 752 47 78
E-mail: jornadas@empresaresponsable.com

Para más información:
Laura Flores Martínez/ Iván Sánchez Raya
Telf. 93 752 47 78
lauraflores@empresaresponsable.com
ivansanchez@empresaresponsable.com