Con más de 1600 clientes repartidos por todo el país, para Grupo SIFU es esencial disponer de un buen servicio de Atención al Cliente, que pueda asegurar una atención inmediata y una rápida resolución de las posibles incidencias. Con el objetivo de mejorar el servicio prestado actualmente, el área de Atención al Cliente de la compañía ha desarrollado un Plan de Gestión de Incidencias que servirá para establecer una serie de procesos y canales que permitan un mayor control de las quejas e incidencias de los clientes

Uno de los puntos clave de este plan, que se implementará a lo largo de este año, es el lanzamiento de una nueva App de gestión de incidencias. A través de este nuevo canal, los clientes podrán notificar posibles anomalías en el servicio de una forma más fácil y rápida. Se trata de una herramienta disponible para los sistemas operativos iOS y Android que los clientes se podrán descargar en su smartphone y a través de la cual podrán acceder a un sencillo formulario donde podrán explicar cuál es el problema con el servicio, adjuntar una fotografía explicativa si fuera necesario y mandarlo inmediatamente al servicio de Atención al Cliente de Grupo SIFU para que el problema sea tramitado y resuelto.

De esta forma, se abre un nuevo canal de comunicación que se suma al habitual servicio telefónico 24h y que pretende agilizar los trámites de gestión. A través de la App, además, los clientes podrán pedir presupuesto para otros servicios que ofrece el Grupo.

Descarga la App:

iOs

Android