Hemos estado esperándolos durante muchos meses y finalmente llegaron el pasado día 8 de octubre. Ese día, una vistosa ceremonia de inauguración presidida por la Infanta Elena daba paso a cinco jornadas de deporte encaminadas a reivindicar la plena inserción de las personas con discapacidad intelectual.

Finalmente, fueron 1.500 los deportistas discapacitados intelectuales de 18 países diferentes los que se dieron cita en esta IV edición de los Special Olympics y que compitieron en las disciplinas de baloncesto, fútbol sala, atletismo, petanca, natación, tenis de mesa, tenis, gimnasia rítmica, pruebas motrices, pruebas adaptadas de fútbol sala y de baloncesto.

Grupo SIFU participó en los Special Olympics en calidad de patrocinador de selecciones, en concreto de la selección catalana, la más numerosa que aportó más de 300 deportistas al evento. En reconocimiento a esta labor la Organización hizo entrega a los representantes de Grupo SIFU, Albert Campabadal, Director Ejecutivo, y Carlos Domínguez, Gerente de Grupo SIFU Castellón, de un trofeo conmemorativo.

Grupo SIFU en los Special Olympics