GAES, compañía líder en soluciones auditivas con la que Fundación Grupo SIFU colabora, ha entregado esta semana sus Becas “Persigue tus sueños” gracias a las cuales seis deportistas anónimos están ahora más cerca de alcanzar sus sueños. Nuestra Fundación es uno de los patrocinadores de este programa de patrocinio deportivo que ha recibido más de 235 candidaturas en su cuarta edición.

La iniciativa, que tiene como objetivo patrocinar a deportistas públicamente desconocidos para que logren sus metas deportivas, cuenta en su jurado con el vicepresidente de Grupo SIFU, Cristian Rovira, para apoyar especialmente las candidaturas presentadas por personas con discapacidad.

Algunos de los deportistas becados han sido un paratriatleta, un ultraman y un futuro paralímpico en la modalidad de wheeler (atletismo adaptado), quienes tendrán ahora la oportunidad de cumplir sus sueños. En total, se han repartido unos 20.500 euros entre los ganadores de este proyecto.

Paralelamente, GAES y Fundación Grupo SIFU también están colaborando conjuntamente con la realización de testimoniales por diferentes ciudades españolas protagonizados por ganadores de ediciones anteriores de estas becas con algún tipo de discapacidad.

Para Antonio Gassó, Consejero Delegado y Director General de GAES, “ha sido muy difícil para el jurado escoger entre las más de 235 candidaturas recibidas, un número que crece cada año y que nos anima a seguir apostando por este magnífico proyecto”. Por su parte, en referencia a las candidaturas de personas con discapacidad, Cristian Rovira ha destacado que “en esta edición nos hemos encontrado ante casos de superación realmente admirables”.