El próximo 16 y 17 de octubre Grupo SIFU participará en la Feria Candelaria Solidaria, organizada por el Ayuntamiento de la misma localidad. 
La cita reunirá a Federaciones, Centros Ocupacionales y Centros Especiales de Empleo, entre otros agentes sociales, con la finalidad de crear un espacio informativo y divulgativo que contribuya a eliminar todo tipo de barreras y obstáculos, para que todas las personas puedan acceder al mercado de trabajo en igualdad de condiciones.
En la Feria, que se celebrará en el paseo marítimo de Candelaria y estará abierta a todos los públicos, los visitantes podrán informarse sobre las dificultades de inserción que tiene el colectivo de personas con discapacidad y la labor que realizan las instituciones y empresas dedicadas a impulsar la accesibilidad e integración socio-laboral de este colectivo. 
Todas las actividades forman parte del proyecto “Promoción de la investigación, el desarrollo tecnológico, la innovación y la sociedad de la información – PIESPECIAL”, enmarcado dentro del Programa de Cooperación Transnacional Madeira, Azores y Canarias 2007-2013, y que cofinancia a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
Logo Ayuntamiento Candelaria