El miércoles por la tarde se presentó en el Salón del Automóvil de Barcelona el NO HANDICAP TEAM, el nuevo equipo de rally que competirá en el próximo campeonato de España de Rally-Raid. El equipo, en el cual el 50% de sus miembros sufren alguna discapacidad, supone el regreso a la competición del piloto gerundense Pep Busquets (el primero en silla de ruedas que acabó el Rally Dakar en toda su historia) desde que corriera por última vez en el Dakar 2007 .
 
Busquets liderará el NO HANDICAP TEAM junto a Josep Villaret, que se encargará de la dirección mecánica. El resto del equipo lo forman Oriol Mas (copiloto), Joan Màrmol (mecánico), Jordi Diente (encargado de comunicación y logística), y Rafael Galán y Albert Bosch (team managers).
 
El objetivo de este año es "probar el coche", explicó Pep Busquets, quién ya conoce el Mitsubishi L-200 con el que competirá. Eso sí, el piloto y el resto de su equipo tienen muy claro que en 2012 "lucharemos por el podio". Y es que, tal y como destacaron tanto el vicepresidente de la Fundación Grupo SIFU, Cristian Rovira, como uno de los promotores del equipo, Albert Bosch, se quiere demostrar que la discapacidad no supone ningún impedimento para competir de igual a igual con el resto de equipos de la competición.
 
NO HANDICAP TEAM, patrocinado por Fundación Grupo SIFU y Soluciones ARC, entre otros, competirá con un coche perfectamente adaptado a las necesidades de conducción de Pep Busquets.
 

El coche del No Handicap Team