La multinacional Procter&Gamble ha decidido apostar por la calidad de Grupo SIFU y en 2013 recibirá los servicios de lavado industrial, higienización, planchado y entrega de vestuario para su fábrica de Mataró (Barcelona).

La compañía, que engloba marcas como Pantene®, h&s®, Max Factor®, Gillette®, Braun®, Ariel®, Fairy® o Duracell®, también recibirá servicios de clasificado y embolsado con termo sellado, además de diseño, costura y arreglos para un total de 424 piezas de vestuario laboral. De este modo, la firma se compromete socialmente por la integración laboral de personas con discapacidad.

La división de Lavandería Industrial de Grupo SIFU nació hace 3 años fruto de su adquisición tras la quiebra de la antigua Fundación Omega, tiempo en el que ha experimentado un importante crecimiento. Desde las instalaciones de Sitges (Barcelona) un equipo de 17 personas, (13 operarios de planta, dos supervisores, una encargada general de operaciones y procesos y un gerente) ofrece un impecable servicio a unas 30 empresas de la zona.

El 87% del personal de la planta tiene algún tipo de discapacidad, ya que por las características del servicio, se han podido integrar personas de cada tipología (intelectual, sensorial, mental y física), adaptando el puesto de trabajo en función de las características personales de cada empleado.

 

p&g