Grupo SIFU Vallés se ha situado como la segunda oficina de ventas del Grupo, sólo por detrás de Barcelona gracias a un crecimiento de un 57% en el último año.

Grupo SIFU Vallés ha experimentado un crecimiento importante desde su puesta en servicio y celebra el quinto aniversario superando la cifra de los 100 trabajadores. En el último año esta oficina, situada en Sabadell, ha pasado de los 72 empleados a los 113, lo que supone un crecimiento de un 57% en los últimos 12 meses, situándose por encima de la media del Grupo que es de un 11%.

La Oficina de Grupo SIFU en Sabadell se ha convertido además en la segunda del Grupo en lo que se refiere a ventas, situándose sólo por detrás de Barcelona.

El importante crecimiento experimentado por la oficina de Grupo SIFU Vallés han obligado al traslado a un local de mayores dimensiones. La nueva oficina , que estará situada en la calle de Les Paus núm 85. de Sabadell, permitirá realizar un salto cualitativo importante de manera que se podrá ofrecer un servicio de mayor calidad desarrollando con más eficacia la actividad. El nuevo local dispondrá de unas dependencias en las que se podrán impartir cursos de formación específica a las personas discapacitadas que buscan un empleo.