La semana pasada Grupo SIFU participó en la sexta edición de la Feria de Empleo para personas con discapacidad de la Comunidad de Madrid, donde este año se congregaron cerca de 70 empresas para presentar sus ofertas laborales a las personas con discapacidad en búsqueda de empleo.

Durante dos días SIFU ofreció información a todos los asistentes sobre las actividades y acciones del Grupo en su stand, así como organizó un taller de manualidades dirigido por A.L.U.S.A.M.E.N (Asociación en Lucha por la Salud Mental y los Cambios Sociales) en el que usuarios con discapacidad mental elaboraron fundas para los abonos de metro.

La Feria, que contó con la visita de la consejera de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, Ana Isabel Mariño Ortega, y el consejero de Asuntos Sociales, Jesús Fermosel Díaz, ofreció mesas redondas, talleres, como la grabación de un vídeo-currículos, y presentaciones de empresas del sector servicios, comercio o industria y de la banca. La muestra, que acogió unos 7.000 visitantes en esta edición, posibilita que entre 200 y 300 personas con discapacidad suscriban cada año un contrato de trabajo gracias a los contactos generados durante el evento.

Feria Empleo y discapacidad Madrid 2012