El pasado 15 y 21 de marzo, la central de compras SAFYCA ofreció dos Desayunos con Administradores de Fincas en las ciudades de Zaragoza y Palma de Mallorca, en colaboración con Grupo SIFU. 
Esta línea especializada en ofrecer servicios y productos al sector, organizó un encuentro en el Hotel Reina Petronila de Zaragoza, donde Albert Campabadal presentó SAFYCA a los asistentes, así como se impartió un taller titulado “Cuida tu Voz, tiene mucho que decir de ti”, a cargo de la logopeda Beatriz Ibarra. Al finalizar la sesión todos los presentes recibieron un diploma de participación. 
El Desayuno de trabajo en Palma de Mallorca se celebró en el Colegio de Administradores de Baleares, aprovechando la presentación de las nuevas instalaciones. En el acto, presidido por Albert Campabadal, además de dar a conocer la central de compras se organizó el seminario “Novedades en la Fiscalidad Inmobiliaria”, impartido por Alejandro del Campo Zafra. Entre otros, se trataron temas como la fiscalidad en comunidades de propietarios, en el arrendamiento de viviendas y locales y en la actividad empresarial del sector.
Para recibir más información sobre SAFYCA pueden ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail safyca@safyca.com o visitar nuestro blog centraldecomprassafyca.blogspot.com.es/
Desayuno de trabajo con administradores de fincas en baleares