Patricia Carmona tiene 30 años y su pasión es la danza. Desde hace 12 años va en silla de ruedas pero eso no le ha impedido desarrollar sus capacidades, por eso estudió Educación Social y actualmente es la presidenta de la Asociación de Lesionados Medulares de Cataluña, ASPAYM, además de la coordinadora del grupo de danza integrada "Liant la Troca", un colectivo que trabaja la integración de las personas con discapacidad a través del baile. Ahora, Patricia se ha convertido en la protagonista del segundo spot de la campaña Suma Capacidad lanzada por Grupo SIFU, empresa de servicios líder en España especializada en la inserción socio-laboral de personas con discapacidad físicas, psíquica, mental y sensorial, que este 2013 celebra su 20 aniversario con este proyecto de sensibilización social en la red.

Después del primer spot "Camila canta para vivir" donde otra artista colaboradora canta a pesar de tener un doble trasplante de pulmón, se estrena el segundo spot de la campaña que culminará en abril con la presentación de un videoclip donde la Sant Andreu Jazz Band y los tres artistas con discapacidad suman capacidades en un ejercicio musical y artístico de integración.

El proyecto utiliza las redes sociales (Facebook, Twitter y Youtube) y el mundo del arte para romper las barreras que se encuentran las personas con discapacidad, tanto en el mercado laboral como en la sociedad en general.

"Patricia: su silla son sus zapatillas para la danza", visualiza el spot aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=KN6_UvYWq8Y

Patricia Carmona Suma Capacidad