Como especialistas en el suministro de Material de Oficina para empresas a través de ESCID, y con el fin de seguir trabajando por y para las personas con discapacidad, Grupo SIFU ha decidido introducirse en el sector minorista abriendo, en la ciudad de Pamplona, la primera Papelería Responsable, que tiene por objetivo seguir creando empleo entre el colectivo. 
Con un importante valor diferencial, el factor social, este nuevo proyecto ofrece una amplia gama de material de papelería y productos de manualidades para artesanías, oficinas, colegios o universidades, garantizando que toda su actividad está dirigida a ser 100% respetuosa con el medio ambiente. 
Este nuevo espacio, además pretende contribuir a la cohesión entre diferentes públicos de la zona y convertirse en un punto de encuentro donde fomentar la interacción entre colectivos y facilitar las relaciones familiares, a través de talleres de manualidades, siempre haciendo partícipes a las asociaciones y entidades locales.
Conoce más sobre los productos, talleres y concursos que ofrece la papelería y sobre el proyecto en  su página de Facebook  
ESCID-Grupo SIFU papelerías responsables