A mediados de marzo SIFU Baleares participó en la primera edición de PalmaJOB, una feria que tiene por objetivo ayudar a las personas en situación de desempleo a encontrar un trabajo. 
La cita, que tuvo lugar en las instalaciones de PalmaActiva, en Mallorca, reunió a empresas de diferentes sectores, como Ikea, Decathlon o Carrefour, que durante toda una jornada recogieron Currículums e informaron a los visitantes sobre el tipo de perfiles más demandados o aquellas características necesarias para comenzar un trayecto profesional. La Gerente de SIFU en la zona y su equipo de RRHH recogieron en esta ocasión un gran número de CV que servirán para futuros procesos de reclutamiento que se den en la compañía. 
Durante la mañana, los demandantes de empleo pudieron participar en 10 talleres de temáticas tales como: "Miedo escénico: 5 minutos para convencer", "Como hago un currículum 2.0", "Reinvéntate y sé tu propio manager" y pudieron realizar entrevistas individuales de 25 minutos para trabajar con uno de los 16 coach de la jornada cómo enfocar el recorrido profesional. Por la tarde, la cita reunió a diferentes profesionales que trataron diversas temáticas a través de una mesa redonda sobre "Nuevas profesiones con futuro" y dos conferencias, "Potencia la búsqueda rápida de empleo en base a tus competencias" y "la gestión de la ilusión y el optimismo en épocas de cambio". 
La gerente de SIFU Baleares y su equipo de RRHH atendiendo a los sistentes de PalmaJOB