Un año más, Grupo SIFU participará en la Feria de disCapacidad y Empleo, que se celebrará en el Hotel Rey Juan Carlos de Barcelona el 19 y 20 de junio y tiene el objetivo de dar a conocer nuevas oportunidades laborales para personas con discapacidad. De este modo, el Grupo colaborará en la feria organizando un taller de coaching para ayudar a las personas sin empleo a elaborar un buen currículum y tener más oportunidades a la hora de encontrar un trabajo. 
De esta 3ª edición de la Feria disCapacidad y Empleo de Barcelona se espera que salgan con un empleo entre 100 y 250 personas. Para ello, los asistentes podrán realizar el primer Casting Entrevista Exprés para intentar insertar al mayor número de personas posible en los 2 días que dura el salón.
Además, se llevarán a cabo talleres para incentivar el desarrollo y el éxito en las entrevistas de trabajo a través de talleres Coaching sobre cómo afrontar una entrevista de trabajo, cómo resaltar entre el resto de candidatos o cuáles son los perfiles que busca la empresa de hoy, entre otros.
Horario
  • Miércoles de 10:00h a 18:00h
  • Jueves  de 10:00h a 14.30h

Lugar
  • Hotel Juan Carlos I. Avenida de Diagonal 661 – 671, 08028, Barcelona

Si estás interesado en asistir, puedes descargarte la invitación aquí: