El próximo jueves 21 de noviembre, el vicepresidente de Grupo SIFU, Cristian Rovira, participará en la 41 Jornada de la publicación Corresponsables que pretende poner en valor las buenas prácticas laborales de diferentes organizaciones, así como dar las claves para generar una gestión responsable de personas a través de la igualdad y la inclusión.
El encuentro aglutinará tres mesas de diálogo, en las que participarán representantes de diferentes compañías. Grupo SIFU estará presente en el espacio dedicado a las buenas prácticas empresariales, moderado por la directora del programa de emprendimiento social de la Generalitat de Catalunya y exsecretaria general de Empleo, Maravillas Rojo, y junto a representantes de Gas Natural Fenosa, Henkel y Novartis.
El debate titulado "El reto de la gestión de la diversidad en las plantillas", contará con la gerente de DIRCOM Catalunya, Isabel Vilallonga, como moderadora y con la participación de los responsables de RRHH y Comunicación de Aedipe, Fundación PIMEC, Fundación para la Diversidad y UGT.
  
Finalmente, el profesor experto en Gestión de los Recursos Humanos de IESE y de la UAO, Gabriel Ginebra, será el encargado de moderar la mesa "La conciliación como factor de competitividad" en la que tomarán la palabra los representantes de la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles, Foment del Treball, Fundación Masfamilia, International Center for Work and Family y CCOO.
Logo 41 Jornada Corresponsables