Tras certificarse en la SA 8000, Grupo SIFU da una nueva muestra de su compromiso por la calidad y las políticas de RSC y acude un año más a la Semana de la RSE en Cataluña, que se celebrará en el Born Centro Cultural de Barcelona del 7 al 12 de julio. 
En esta edición, SIFU contará con un stand informativo el día de la apertura y el día 10 ofrecerá una ponencia como caso de éxito en acciones empresariales para preservar el medio ambiente, así como participará en un taller de formación impulsado por la Oficina Catalana de Cambio Climático para entidades que quieran incorporar la reducción de emisiones a su estrategia global de RSC.
Los organizadores de la cita anual, Ingenieria Social y la Asociación + Responsables, que han contado con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, ​​la Diputación de Barcelona, ​​la Generalitat de Cataluña y la Obra Social "la Caixa", han preparado un programa lleno de actividades para esta quinta semana. Instituciones, empresas, organizaciones, agentes sociales y ciudadanía podrán participar en conferencias de buenas prácticas y una feria para fomentar el networking, así como conocer de primera mano experiencias y recursos en torno a la RSC.
Además, esta vez la jornada vendrá marcada por la capitalidad europea del voluntariado de Barcelona, ​​con la presentación de la nueva Oficina del Voluntariado Corporativo, e incluirá. 
logo 5ª Setmana de la RSE de Catalunya