Grupo SIFU ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Fuengirola para, entre los dos, facilitar el acceso al mundo laboral a las personas con discapacidad de este municipio andaluz. La firma del acuerdo, que tiene una validez de cinco años prorrogables, se materializó el 24 de octubre con la alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña, y el gerente de SIFU en Andalucía, Luciano Alonso.
Según el convenio, el Ayuntamiento facilitará a Grupo SIFU los medios y documentación necesaria para que, bajo la coordinación y control de la Concejalía de Fomento de Empleo, se recabe el apoyo del Organismo Autónomo Local de Promoción y Desarrollo para fomentar la contratación por parte del Centro Especial de Empleo de personas con discapacidad desempleadas de Fuengirola. 
Por su parte, SIFU se compromete a estudiar con el máximo interés los informes, currículos y demandas de empleo de aquellas personas que le sean propuestas desde el consistorio. Además, SIFU informará al Ayuntamiento de todas las ofertas de empleo que se produzcan en sus centros de trabajo de Fuengirola, así como de los contratos que se efectúen a personas propuestas por la Concejalía de Fomento de Empleo.