Valores

Valores que nos hacen crecer

En Grupo SIFU queremos compartir los valores que nos han situado como líderes en nuestro sector, porque creemos que pueden acompañar a otras empresas en su recorrido hacia el éxito.
 “Comprometidos con la integración”
Promover la integración laboral de las personas con discapacidad es el valor que fundamenta y guía las actuaciones de Grupo SIFU. Trabajar por y para estas personas, y generar empleo para este colectivo social es nuestra misión.
 “Formación, formación y formación”
Apostamos decididamente por la selección, tutorización y especialización como puntos clave para garantizar la eficiencia de nuestros profesionales y la excelencia de nuestros servicios.
“Orientados al cliente”
Facilitamos servicios generales con la máxima eficacia, para que nuestros clientes puedan centrarse en las actividades que generan valor y negocio para sus empresas.
“El optimismo por principio”
Los integrantes del Grupo SIFU tenemos en común una gran motivación y una predisposición positiva hacia el trabajo.
“Adaptabilidad en un entorno cambiante”
Todos los profesionales de nuestra organización son capaces de adaptarse a los cambios y ser flexibles con su entorno y sus compañeros de trabajo.
“Generamos beneficio”
Crecer y mejorar son las fuerzas que nos mueven. Un impulso que se traduce en beneficio económico colectivo tanto para nuestra organización como para nuestros clientes.
“Respeto a las personas y a la naturaleza”
El respeto a los demás y hacia el entorno medioambiental en el que trabajamos es el principio fundamental de nuestra cultura empresarial.
“Confidencialidad”
La prestación de nuestros servicios se rige por la total confidencialidad y por la capacidad de discreción, privacidad y anonimato de todos nuestros profesionales.
“Responsabilidad”
Nuestro equipo humano asume diariamente este compromiso, buscando siempre el beneficio colectivo y la máxima transparencia.