Un año más Novartis ha confiado en la Fundación Grupo SIFU para organizar un taller navideño de sensibilización para los trabajadores de la compañía y sus familias. El pasado sábado 17 de diciembre realizaron un taller en el cual pudieron disfrutar de una mañana diferente junto a miembros de la Fundación Carmen Pardo en Madrid y del Club Social Badiu en Barcelona.

La Fundación organizó el taller “Cuchemanía”, en el cual los más pequeños pudieron sacar todo su talento creando pasteles con chucherías y compartiendo un buen rato con los miembros de ambas organizaciones, personas con discapacidad intelectual y con trastorno mental. Los participantes crearon verdaderas obras de arte colaborando juntos y, paralelamente, los padres pudieron asistir a una charla sobre discapacidad e inclusión.

Esta es una de las actividades de RSC que promueve Fundación Grupo SIFU, con las que consigue poner en contacto a empresas con organizaciones dedicadas a personas con diversidad funcional con el objetivo de fomentar la inclusión y dar visibilidad a este colectivo.