Orange celebró la semana del 5 al 11 de octubre la IV Semana Solidaria, promoviendo así por cuarto año consecutivo el voluntariado, la integración y la acción social entre sus empleados y familiares. Bajo el título ‘#GestosOrange’, se organizaron más de 60 actividades solidarias en siete ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Oviedo, Valencia, Valladolid, Guadalajara y Sevilla.

En el marco de su programa  ‘Solidarios Orange’ y junto a su Fundación, la Semana Solidaria tuvo como objetivo reconocer la implicación de los empleados de la compañía que, a lo largo de todo el año, participan como voluntarios en las distintas actividades que se desarrollan en torno a la integración de personas con discapacidad, la cooperación y la ayuda a los más necesitados.

La iniciativa busca, asimismo, divulgar y promover entre todos los trabajadores y grupos de interés de la operadora las oportunidades de acción social que la empresa pone a su disposición.

Para esta importante cita anual de sensibilización interna, la empresa de telefonía móvil quiso contar con la colaboración de Fundación Grupo SIFU, por lo que pudo disfrutar de dos testimonios de personas con discapacidad que explicaron sus historias de superación.

En Barcelona, la conferencia estuvo a cargo del nadador paralímpico español Xavi Torres, que nació sin manos y sin piernas hace 41 años y ha conseguido proclamarse uno de los mejores nadadores paralímpicos de la historia. El protagonista de este testimonial compartió con todos los asistente su historia de superación.  En 2013 ganó el Premio Cornelius Atticus, el máximo guardón del Gobierno Balear por una vida dedicada al Deporte.

_MG_8140 _MG_8072 _MG_8020 _MG_8014