Este fin de semana es la última oportunidad para visitar la exposición Di Capacidad en el centro comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz (Madrid). La muestra, organizada por la Fundación Grupo SIFU, se inauguró el pasado 12 de diciembre y permanecerá en el recinto hasta este domingo, día 18.

Durante las tres semanas que estuvo presente en el centro comercial Gran Via 2 (L'Hospitalet de Llobregat), la exposición Di Capacidad recibió más de 30.000 visitas. En noviembre, también estuvo presente en el Baricentro de Barberà del Vallès (Barcelona) y antes de llegar a Torrejón de Ardoz recaló unos días en el centro Imaginalia de Albacete. La exposición, que incluye un circuito de barreras arquitectónicas en silla de ruedas, pretende sensibilizar y aproximar las discapacidades físicas, mentales, sensoriales e intelectuales a la sociedad.

Di Capacidad es una exposición itinerante que trata de acercar la realidad del día a día de las personas con discapacidad, mostrando las barreras y limitaciones con que se encuentran.