Un año más Fundación Grupo SIFU colabora con el equipo de rally NO HANDICAP TEAM, liderado por Pep Busquets, primer piloto en silla de ruedas que consiguió acabar el Dakar, patrocinando su participación en el ARTIC CAT EXPERIENCE.

Busquets liderará el NO HANDICAP TEAM junto a Josep Villaret, que se encargará de la dirección mecánica. El resto del equipo lo forman Oriol Mas (copiloto), Joan Màrmol (mecánico) y Albert Bosch (team manager).

El equipo participará este año en el reto “ARTIC CAT EXPERIENCE” con el coche adaptado Articat Wild Cat 1000, que dará comienzo en Marruecos, y recorrerá también Portugal y los Monegros (España) a lo largo de las tres pruebas que la componen. Está organizada como copa monomarca, aunque también está abierta a otros vehículos ligeros (Buggies o Quads).  Además, Pep Busquets también forma parte de la organización de este evento deportivo.

El equipo NO HANDICAP TEAM tiene previsto participar en las siguientes pruebas, a la espera de confirmarse el programa definitivo para 2016.

– 4 al 12 de setpiembre: ARTIC CAT EXPERIENCE – Marroc (Zona Erfoud)

– 3 al 9 de octubre: RALLYE DU MAROC – Coche de abertura de tramos (coche 0 en algunos tramos)

– 28 al 30 de octubre: ARTIC CAT EXPERIENCE – Portugal (Zona del Algarve)

– 20 al 22 de noviembre: ARTIC CAT EXPERIENCE – Espanya (Zona Monegros, Zaragoza)

– 15 al 18 de enero: Travesía OUARZAZATE-ERGG CHEBBI-M’HAMMID – Marroc”

Desde Fundación Grupo SIFU le deseamos al equipo un gran éxito en este reto deportivo.