Grupo SIFU, participó en la V edición del Salón Educación, Formación y Empleo que se celebró del 16 al 19 de abril en la Feria de Zaragoza, uno de los salones más importantes que hay actualmente en España en el mercado educativo y formativo.

Grupo SIFU estuvo presente en esta feria en el marco de "Territorio ESIC", pensado como un lugar de gran atractivo donde el deporte, en muy diversas disciplinas, y las nuevas tecnologías, se convierten en los protagonistas. Grupo SIFU, organizó en este "Territorio ESIC" actividades de sensibilización dirigidas

a las personas sin discapacidad para que conozcan las dificultades con las que se encuentra este colectivo en su vida diaria. El objetivo es conseguir concienciar  a la población que a pesar de las dificultades con las que se encuentra el colectivo de personas con discapacidad, están plenamente capacitadas para poder participar en la vida educativa, laboral y social .

En concreto se habilitó el circuito "rompiendo barreras" donde a través de un circuito en silla de ruedas, los participantes pudieron experimentar las dificultades que sufren todas aquellas personas que padecen una disminución física que les impide desplazarse por si solos. También se organizó un taller de lenguaje de los signos, de manera que los participantes pudieron aprender las nociones más básicas de este tipo de lenguaje.

El certamen, que contó con la visita de 40.000 personas, permitió a los visitantes conocer el panorama actual de la educación, la formación y el empleo, tanto dentro como fuera de Aragón