Ayer, el vicepresidente de Grupo SIFU, Cristian Rovira, se reunió con el director general de Empleo del Gobierno de Extremadura, Pedro Pinilla, para hablar sobre las ayudas regionales en materia de empleo destinadas al colectivo de personas con discapacidad, así como de fórmulas para fomentar la inserción laboral del colectivo. Al encuentro también asistió el responsable de Grupo SIFU en Extremadura, Juan Pablo Fernández. 
Grupo SIFU, que gestiona diferentes servicios en la zona y cuenta con una oficina en la ciudad de Badajoz, tiene por objetivo ampliar la plantilla e instalaciones del centro de la capital pacense, por eso quiso reunirse con el Gobierno regional para conocer el apoyo y las líneas de ayuda que la Administración autonómica presta a los Centros Especiales de Empleo.
En 2013 las ayudas de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación de Extremadura para el fomento del empleo del colectivo de personas con discapacidad ascendieron a 3,2 millones en diferentes líneas y programas.
Representantes de Grupo SIFU con director general de Empleo de Extremadura, Pedro Pinilla