Grupo SIFU ha recibido a una invitada de excepción: la alcaldesa de L'Hospitalet del Llobregat, Núria Marín, visitó las oficinas Centrales y la delegación que Grupo SIFU tiene en esta ciudad.

Durante la visita, Núria Marín, elegida alcaldesa tras el nombramiento de Celestino Corbacho como Ministro de Trabajo e Inmigración, tuvo la oportunidad de conocer de primera mano, la labor que Grupo SIFU realiza a favor de la integración laboral y social de las personas con discapacidad.

Acompañada de Dolors Fernández, teniente de alcalde de Bienestar Social, de José M- García, regidor del distrito y de Antoni Rivera, coordinador del área de la Alcaldía, Marín inauguró las nuevas instalaciones de la oficina de L'Hospitalet, en un acto al que asistieron algunos de los trabajadores de la ciudad que trabajan en Grupo SIFU.

Finalizados estos actos, se realizó una reunión en la que se debatieron algunas propuestas de trabajo conjuntas entre los dos organismos.

De izquierda a derecha: Cristian Rovira (Consejero Delegado de Grupo SIFU), Rosa María Blanco (Administradora de Grupo SIFU), Núria Marín (Alcaldesa de L`Hospitalet de Llobregat) y Albert Campabadal (Presidente de Grupo SIFU)