Un año más Grupo SIFU ofrece la oportunidad de participar en el Concurso Fotográfico Nacional a todos sus empleados.

En esta tercera edición, los trabajadores del grupo podrán presentar su mejor foto a una de las tres categorías a concurso: Discapacidad, Paisaje y Originalidad. Las fotografías deben ser originales e inéditas y concordar con las categorías propuestas y sólo se podrá presentar una fotografía por persona y categoría enviándola por correo electrónico a egallego@gruposifu.com antes del 15 de septiembre.

El formato de la imagen debe ser jpg, tamaño 15 x 20, a ser posible y con una resolución apta para su publicación en la web (más de 72 píxeles). Además, todas las fotos se presentarán con el nombre de la categoría en la que se concursa, título de la fotografía y nombre y apellidos del autor.

Un jurado seleccionado para la ocasión y formado por personas de SIFU, realizará la votación a través del portal web y elegirá a los tres finalistas para cada categoría, que recibirán 200 euros (1r premio), 150 euros (2º premio) y 100 euros (3r premio) para la modalidad Discapacidad y 150 euros (1r premio) y dos premios de 100 euros para Paisaje y Originalidad.

Concurso de fotografía