Ayer el Presidente de Grupo SIFU, Albert Campabadal Mas y el Vicepresidente, Cristian Rovira, fueron proclamados finalistas del prestigioso premio Emprendedor del Año otorgado por la consultora EY, que reconoce la labor empresarial de los emprendedores y su capacidad de liderazgo y espíritu innovador.

Los dos socios de Grupo SIFU han sido nominados por su trayectoria al frente del Centro Especial de Empleo, que trabaja por la integración social y laboral de las personas con discapacidad desde hace más de 25 años. El espíritu innovador de este proyecto, que se impulsó en un momento en el que no se creía en las capacidades de las personas con diversidad funcional, es el que ha llevado a Albert Campabadal y a Cristian Rovira a ser finalistas de este premio.

Esta nominación se proclamó ayer en un acto celebrado en la Capella del Convent dels Àngels del MACBA en Barcelona, un evento en el que también se nominaron como finalistas a José Francisco Adell, CEO de Grupo Julià y a Salvador Ramon, Gerente de Frime. Estos empresarios son los candidatos por Cataluña al Premio Emprendedor del Año EY y competirán con el resto de finalistas nacionales ante un jurado formado por prestigiosas personalidades del mundo empresarial, institucional y académico, que valorará a cada uno de los candidatos para elegir al ganador nacional de este Premio, que se proclamará en un acto que tendrá lugar el próximo 28 de febrero en Madrid.