En Grupo SIFU nos alegra poder compartir los logros que consiguen día a día nuestros trabajadores y colaboradores. En esta ocasión uno de los becados de la Fundación Grupo SIFU: Jorge España, se ha convertido en el primer sordociego congénito del mundo en finalizar un Triatlón, gracias a su perseverancia, constancia y esfuerzo.

El pasado 14 de julio se celebró el IV Triatlón en Zaragoza, donde Jorge, su mediadora Mapi y Jesús Sánchez, presidente de la Federación Aragonesa de Triatlón, consiguieron completar todo el recorrido de la modalidad Super Sprint adaptado. A lo largo de la competición tuvieron que nadar 750 metros en el río Ebro, pedalear 21 kilómetros y correr 5 kilómetros, consiguiendo completar el Triatlón en un tiempo de 1:29:14.

Una hazaña de la que nos sentimos muy orgullosos, ya que Jorge representa los valores y ADN que Grupo SIFU y Fundación simbolizan, y ha conseguido superar un desafío de suma importancia y relevancia dentro del mundo del deporte.

Desde Fundación y Grupo SIFU queremos dar la enhorabuena a todo el equipo que acompañó a Jorge, tanto en el Triatlón como en los entrenamientos previos, y agradecer a cada una de las personas que día a día trabajan y se superan para construir un mundo donde no existan barreras y todos tengamos las mismas oportunidades.