El arte, si no es integrador e inclusivo, no es arte. Bajo esta premisa se celebrará en apenas unos días, el día 11 de febrero, la cuarta edición de La Nit Més IN, el evento más inspirador y cautivador del año que se plantea, una vez más, como un homenaje a todos esos artistas que no entienden de límites ni fronteras a la hora de perseguir sus sueños.

Se trata de la gala de la INtegración, la INclusión y la INterpretación por excelencia, donde varios artistas invitados con y sin diversidad funcional mostrarán ante un público expectante sus habilidades artísticas. Un espectáculo que no sólo servirá de inspiración para músicos y artistas, sino para todo el mundo. Porque las diferencias no nos hacen raros, sino especiales, originales y, sobre todo, ÚNICOS.

Uno de ellos es Guillem León. Guillem es invidente, y es capaz de tocar piezas como los mismísimos ángeles. Su pasión, entusiasmo y entrega se unen no sólo para conquistar nuestros oídos, sino también nuestro corazón.
¿Con qué melodía nos deleitará esa noche?

Durante la gala también tendremos el enorme placer de perdernos En los acordes y melodías de Octavi, un violinista con Síndrome de Down que junto a su hermana Cecilia, también violinista, nos mostraran su compenetración para crear verdaderas obras de arte.

Pero las sorpresas de la noche no acaban aquí. ¿Os imagináis poder componer y tocar música a través de la mirada? Nada más lejos de la realidad. Joel, un joven de 11 años con parálisis cerebral nos mostrará que no existen límites para hacer lo que a uno le gusta y disfrutar de ello.. ¿Su secreto? Lo descubriremos el próximo 11 de febrero en La Nit Més IN.

Estos son solo algunos de los momentos más inolvidables que nos tiene preparados La Nit Més IN. Un cóctel de sensaciones y sentimientos que no hará más que emocionarnos actuación tras actuación. Una oportunidad única de vivir en primera persona verdaderas historias de superación, esfuerzo y pasión.

Tener diversidad funcional puede suponer una manera diferente de expresarse y relacionarse con el mundo, pero no limita ni supone una barrera a la hora de dar lo mejor de uno mismo. Sino que se lo digan a estos jóvenes artistas con discapacidad que, en apenas unos días, harán vibrar con su música el Gran Teatre del Liceu.

¡No os perdáis ningún detalle de la noche más mágica del año a través del hashtag #LaNitMésIn!