Con motivo del Día Internacional de las personas con Discapacidad el pasado 3 de diciembre, Fundación Grupo SIFU y el Col.legi d’ Arquitectes de Catalunya organizaron un concierto por la inclusión: Música sense Barreres en la octava planta del COAC. Un evento que nace del convenio firmado entre ambas entidades en favor de la mejora de la calidad de vida de las personas con diversidad funcional.

Una muestra musical íntima donde se dieron cita 80 invitados que disfrutaron de la actuación de diferentes artistas como Octavi y Cecilia Novella dos hermanos al violín, Eric Díaz con su chelo, Joel Bueno con el proyecto Eyeharp o Guillem León al piano, quienes demostraron sus capacidades artísticas en el escenario.

 

Desde Grupo SIFU y la Fundación se apuesta por llevar a cabo todos sus actos y eventos de una manera100% accesibles para romper con los obstáculos impuestos en cierta medida por la sociedad, y por ello, nuestro director nacional de accesibilidad universal, Josep Esteba dedicó unas palabras a la necesidad e importancia de crear un mundo accesible desde una visión 360º, 365 días y para los 5 sentidos en todo momento, para hacer accesibles todos los entornos, servicios y productos.

 

Asimismo, estuvieron presentes la Presidenta del COAC, Sandra Bestraten, la Directora general de l’Autonomia Personal i la Discapacitat de Catalunya, Aina Plaza y los Vicepresidentes de Grupo SIFU, Albert Campabadal y Cristian Rovira, todos ellos muy involucrados en estas iniciativas que suponen la visibilización del colectivo en la sociedad.